Contenedores Criogénicos

La gama de contenedores de aluminio para muestras de la Serie B” de Cryo Diffusion se extiende desde capacidades de 2 litros hasta los 48 litros.

Esta generación de contenedores de “gran autonomía estática”, estándiseñados para su uso en biología, investigación, actividades médicas,farmacéuticas y veterinaria. Pueden ser usados para almacenar pajuelas o crioviales.

Características

Están construidos en aluminio con un estrecho cuello de material epoxy reforzado con fibra de vidrio. 

El aislamiento de alto vacío conjuntamente con las multicapas de superaislamiento y los “getters” contribuyen a reducir la evaporación del Nitrógeno al mínimo.

Las muestras se colocan en cánisters tubulares de acero inoxidable directamente en el interiordel recipiente.

 

Garantias de seguridad

Para seguridad del usuario y para evitar derrames,tiene una segunda tapa que se puede bloquear con un precinto o un candado.

Todos los recipientes son de fabricación europea y de cumpliendo con las más altas normas de calidad.

Toda la “serie B” tiene el marcaje CE y está certificado como “ProductoSanitario” clase IIa de la Medical Device Directive.

Como accesorios, se pueden suministrar gobelets y cañas para viales de varios tipos. 

Como elemento de seguridad, se puede montar un monitor de nivel y de temperatura que controla el nivel y la temperatura del recipiente. En caso de bajo nivel o de alta temperatura, puede activar una alarma local y avisar, a través de un módulo adicional, al responsable de la sala enviándole un SMS, un correo-electrónico o un mensaje de voz.

Descargue el PDF haciendo clic en la imagen, donde encontrará información técnica más detallada sobre los distintos contenedores criogénicos  disponibles de nuestro proveedor (en inglés)

¿Tiene alguna duda sobre contenedores criogénicos?
¡Pidanos asesoramiento sin compromiso!