Contenedores criogénicos para muestras

En CryoGas contamos con todo tipo de contenedores criogénicos. En esta sección podrá ver en detalle nuestro amplio catálogo con sus especificaciones. Haga clic en las tablas para verlas más grandes si lo necesita.

Contenedores Pequeños

La gama de contenedores de aluminio para muestras de la “serie B” de Cryo Diffusion se extiende desde capacidades de 2 litros hasta los 48 litros.

Esta generación de contenedores de “gran autonomía estática”, están diseñados para su uso en biología, investigación, actividades médicas, farmacéuticas y veterinaria. Pueden ser usados para almacenar pajuelas o crio-viales.

Están construidos en aluminio con un cuello estrecho de epoxy reforzado con fibra de vidrio.

El aislamiento de alto vacío conjuntamente con las multicapas de super-aislamiento y los “getters” contribuyen a reducir la evaporación del Nitrógeno al mínimo.

Las muestras se colocan en cánisters tubulares de acero inoxidable directamente en el interior del recipiente.

Para seguridad del usuario y para evitar derrames, tiene una segunda tapa que se puede bloquear con un precinto o un candado.

Todos los recipientes son de fabricación europea y de cumpliendo con las más altas normas de calidad.

Toda la “serie B” tiene el marcaje CE y está certificado como Producto Sanitario clase IIa de la Medical Device Directive 93/42/CEE.

Contenedores Grandes

Cryo Diffusion fabrica una gama completa de recipientes criogénicos súper aislados para el almacenamiento de grandes cantidades de muestras biológicas. Pueden utilizarse en fase líquida, fase gaseosa o almacenamiento en fase seca. Todos estos recipientes tiene el marcaje CE y está certificado como Producto Sanitario clase IIa de la Medical Device Directive 93/42/CEE.

Los diferentes modelos se pueden dividir en dos grupos de productos diferentes:

Las series LO, BF y CF tienen un cuello abierto para facilitar el acceso

La serie BR, SD tiene un cuello estrecho para reducir el consumo de nitrógeno

La siguiente tabla se puede utilizar para seleccionar el modelo más apropiado y la cantidad indica el almacenamiento usando la fase líquida:

¿Tiene alguna duda sobre contenedores criogénicos?
¡Pidanos asesoramiento sin compromiso!