Detectores de O2 y CO2 en sala

CONTROL AMBIENTAL EN SALAS DE CRIOBIOLOGIA E INCUBACION

Conoce el SmarSensor S210

  • MEDICION DEL NIVEL DE O2
  • MEDICION DEL NIVEL DE CO2
  • MEDICION DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
  • RENOVACION DE AIRE DE LA SALA
  • ALARMA CENTRALIZADA o DISTRIBUIDA

Funcionamiento sencillo

Con la utilización de los monitores de O2 o CO2 de la serie S210 de SinteSY, podemos establecer un simple sistema de alarma para avisar de la situación del aire en la sala antes de acceder a ella.

 El monitor S210 tiene una pantalla gráfica que cambia de color pasando de verde, en situación normal, a amarilla, en caso de alerta, o a roja, en caso de alarma.

           

Ello permite montar un solo monitor en la sala para aplicaciones donde el monitor sea fácilmente visible desde el exterior antes de entrar. Se puede montar una baliza S185 en la puerta de acceso a la sala para repetir visual y acústicamente el estado del interior.

Otra alternativa consiste en montar dos o más monitores S210 en una misma sala conectadas a una sola baliza S185 exterior. O, alternativamente, un solo monitor S210 con dos o más balizas S185 en las entradas a la sala. O combinación de varios monitores y balizas

La ventaja de este sistema de monitorización es que se pueden combinar los monitores con balizas o pantallas de visualización exterior o módulos para el envío de mensajes SMS, mensajes de voz o un correo electrónico a los responsables de la sala. De esta forma se reduce el riesgo de accidentes por anoxia.

En el diagrama se puede ver el conexionado entre los distintos componentes como monitores, balizas, visores exteriores, detectores ajenos, extractores, electroválvulas y módulos GSM. La versatilidad y escalabilidad del sistema va desde un monitor puntual hasta un completo sistema de vigilancia ambiental de la sala y su comunicación con un sistema superior de llenado automático de contenedores o de supervisión completa de la sala.

¿Tiene alguna duda sobre detectores de O2 y CO2 en sala?
¡Pidanos asesoramiento sin compromiso!