Ayer 16 de Julio nuestra empresa, CryoGas, apareció en el periódico la Vanguardia. Este conocido diario nos dedicó dos columnas, en las que hablan de CryoGas como “Un referente en productos y servicios criogénicos”. Conozca los detalles en este artículo.

¿Qué es “La Vanguardia”?

Pocas personas no conocen a estas alturas un periódico de la importancia de La Vanguardia, un medio de prensa de tirada nacional y sólida trayectoria en nuestro país.

Este importante diario pertenece al grupo Godó y cuenta con corresponsales propios en las principales ciudades de todo el mundo.

¿Qué cuenta la noticia?

En el artículo de la vanguardia (que puede ver usted junto a esta noticia) se habla ampliamente de nuestra empresa y las distintas acciones que realizamos. En varias ocasiones nos posiciona como una empresa de referencia en la comercialización,mantenimiento y reparación de productos criogénicos para la industria.

Breve historia de CryoGas y trayectoria

También se hace referencia a nuestra trayectoria desde 1998, y nuestra experiencia con las principales marcas del mercado cuya calidad está contrastada. Este hecho lo conocen muy bien nuestros clientes, cuyas necesidades de producto son muy diversas y que, como bien dice la noticia, van desde la industria del extrusión de aluminio, como en alimentación (helados, refrescos y aguas minerales, congelación de alimentos…) hasta laboratorios de investigación, de fecundación in vitro y bancos de sangre o de tejidos.

Nuevos productos en España este año

La noticia también hace referencia a la reciente introducción que hemos hecho en el mercado español del SinteSY. Es un producto italiano homologado a nivel europeo como producto sanitario de clase IIb que venimos comercializando desde al año pasado.

No es otra cosa que un moderno sistema de control de criobancos y biobancos que permite conocer el nivel de nitrógeno que hay en los contenedores de forma automática. Esto supone una gran ventaja para las empresas que lo implanten, pues supone un importante ahorro de tiempo y recursos.

Conclusiones

Con más de un cuarto de siglo de experiencia en equipos y servicios criogénicos a nuestras espaldas, este 2013 nuestra empresa se está posicionando a nivel nacional e internacional cada vez más como un referente del sector.

Agradecemos al diario La Vanguardia por habernos dedicado este reportaje, fiel reflejo de nuestra rápida expansión dentro de este mercado.

Si necesita ayuda o asesoramiento en algún proyecto criogénico, recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.