Queremos invitarle a acercase a nuestro stand en la feria FoodTech 2018, un evento internacional dentro del sector de la alimentación, donde estaremos presentando las mejores tecnologías para la criopreservación de comida y bebida.

¿Qué es FoodTech exactamente?

FoodTech Barcelona es el nuevo nombre de una feria empresarial consolidada y que se lleva realizando con gran éxito desde 1984. Ha tenido varios nombres a lo largo de su trayectoria, primero se la conocía como como Tecnoalimentaria y posteriormente como Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación.

Una de las cosas que hacen tan interesante a esta feria es que reúne a empresas relacionadas con maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina.

Se trata de un salón consolidado que ahora se transforma en la mejor y más completa plataforma de negocio: las empresas más relevantes del sector, las marcas internacionales más importantes y las asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones avalan el éxito de la edición de este año.

¿Cuándo y dónde se celebra la feria este año?

La cita será del 8 al 11 de Mayo, este 2018, en las instalaciones del Gran Vía Venue uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, que se encuentra en Barcelona.  Se trata de unas instalaciones inmensas, necesarias por el gran éxito que tiene este evento. En la pasada edición asistieron más de 37.000 visitantes procedentes de 115 países.

¿Cómo encuentro el stand de CryoGas?

Si quiere acercarse a saludarnos, y a conocer más de cerca lo que hace nuestra empresa puede encontrarnos en el Pabellón 5, Nivel 0, Calle G, Stand 742. Tiene disponible un mapa interactivo de las instalaciones en este enlace.

Ya que somos especialistas en soluciones criogénicas, estaremos presentando los dosificadores de nitrógeno líquido para presurizar e inertizar envases para la industria de alimentación y bebidas.


¿Va a asistir a esta feria? Háganoslo saber en los comentarios, así como cualquier duda o inquietud que tenga sobre el evento, sobre la que podamos ayudarle. No olvide compartir esta noticia en sus redes sociales para que así pueda llegar a más personas. ¡Le esperamos en el FoodTech 2018!