Este mes de Abril estuvimos en la BTA 2015, la mayor feria de tecnología alimentaria en Europa que se va a celebrar este año. Por si no pudo asistir, le contamos los puntos clave en esta noticia.

¿Qué se hizo en BTA 2015?

Bta -Barcelona Tecnologías de la Alimentación es una feria internacional que se celebró este mes de Abril en Barcelona. Este año fue la convocatoria más completa en tecnología, equipamiento y maquinaria para la industria alimentaria. Se trata de un evento marcado por la internacionalización de sus participantes.

Este año se celebró  del 21 al 24 de abril de 2015 en el recinto de Fira de Barcelona. Esta edición de 2015 contó con distintas innovaciones dentro del sector de la tecnología alimenticia. Concretamente se incorporaron nuevos perfiles de oferta para los sectores de panadería, pastelería, lácteos y retail alimentario.

Este año se celebró junto a otra feria, Hispack, lo que permitió al visitante encontrar la mejor y mayor oferta sectorial de packaging y tecnología de la alimentación. Esto favoreció que se pudiera mostrar las diferentes fases del producto alimentario, desde el ingrediente hasta el proceso de fabricación, pasando por el envase y embalaje o su llegada al punto de venta.  Por tanto fue una feria completa, que nos permitió entrar en contacto con distintos nuevos clientes  lo largo de esta cadena productiva. Asistieron entre ambas ferias cerca de 1.500 empresas y 35.000 profesionales.

¿Dónde estuvo CryoGas?

CrioGas, como empresa relevante dentro del sector de equipos y servicios criogénicos no se podía perder este evento. Es por esto que estuvimos presentando nuestra amplia oferta en el stand nº 133, ubicado en el pabellón 5, calle C.

Allí se acercó una gran cantidad de personas, interesados en nuestras distintas soluciones para proyectos industriales. Llamaron especialmente la atención nuestra propuesta de implantación de túneles y armarios de congelación para alimentos, y los dosificadores de nitrógeno líquido para las bebidas.

Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido durante esta feria, y nos preparamos para continuar este 2015 prestando el mejor servicio a nuestros clientes