Este mes de Octubre CryoGas ha aparecido en un reportaje de la importante revista Technifood. En el artículo de hoy le hablamos sobre lo que se ha dicho de nosotros en este importante medio de comunicación.

¿Qué es Technifood?

Se trata de una revista especializada, con una gran trayectoria desde 1998. Su temática trata reportajes sobre proveedores de tecnología alimentaria: aromas, aditivos, ingredientes, materias primas, maquinaria y equipos de producción y de envase y embalaje, además de otros servicios sinérgicos a la industria.

Es un medio que se publica tanto en papel como en formato digital. Su tirada en papel es bimestral e imprime unos 48.000 ejemplares al año.

¿Qué se dice de CryoGas en esta revista?

Este mes de Octubre han salido publicados en este medio un reportaje (tanto en la edición en papel como la digital) y una infografía relacionados con nuestra empresa.

En ambos materiales periodísticos, que adjuntamos a esta noticia, se trata el mismo tema: nuestra representación de los productos de Vacuum Barrier.

¿Qué contiene el catálogo de Vacuum Barrier?

Los productos que estamos promoviendo de Vacuum Barrier este 2012 son dosificadores de nitrógeno líquido.  Estos equipos tienen su principal utilidad en la industria.

La principal aplicación industrial de los dosificadores de nitrógeno líquido es inyectar una breve descarga de este gas en el envase junto antes de su sellado, apenas una gota. Esto es suficiente para eliminar el oxígeno de su interior (para evitar la proliferación de bacterias y hongos, es decir, para su inertización) y para fortalecer el envase para que no se escache durante su transporte y almacenamiento.

Agradecemos a la revista Technifood por haberse hecho eco de esta nueva y revolucionaria tecnología. Recuerde que estamos a su disposición para cualquier duda o inquietud sobre estos dispositivos.