Este mes de Mayo, CryoGas ha estado en la feria BTA 2012, un evento internacional celebrado del 15 al 18 de mayo en Barcelona, concretamente en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona. En este artículo le contamos los detalles.

¿Qué es BTA, Barcelona Tecnologías de la Alimentación?

Se celebró en esta ocasión la 13ª edición de este evento trienal, al que asistieron unos 40.000 visitantes, un 8% de los cuales eran de procedencia internacional. Han visitado la feria profesionales de 93 países diferentes, lo que sitúa este salón como referencia mundial de tecnología para la alimentación. El evento está compuesta por tres salones:

  • Tecnoalimentaria, el salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general,
  • Tecnocárnica, el salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines,
  • Ingretecno, el salón internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria.

¿Cuál fue la acogida de este año?

En esta edición de la feria asistieron 750 empresas entre las que se encontrará maquinaria, equipos y tecnología para el procesamiento de alimentos, bebidas, industria cárnica y afines, frío industrial y comercial, control de calidad, higiene, seguridad, protección medioambiental, envases y embalajes, productos alimentarios y mucho más. Entre esas empresas estuvo CryoGas.

¿Cómo participó CryoGas en la feria?

CryoGas ha estado presente en el salón de tecnologías para la alimentación BTA, presentando su gama habitual de equipos y servicios criogénicos.
Los visitantes pudieron ver nuestra amplia y reconocida oferta de  productos para la industria y la criobiología, en nuestro stand perfectamente equipado para ello.

La acogida fue muy favorable, y estamos deseando participar en próximas ediciones de este evento.