Nuestras instalaciones de salas de criobiología comprenden el control integral del llenado de nitrógeno líquido en los contenedores de muestras, el control de nivel de los Dewars, el control de acceso a la sala, el monitoreo del O2 en el ambiente y la construcción de la línea de nitrógeno líquido.

Para garantizar el correcto mantenimiento de las muestras sin fallos de suministro, es necesario un sistema de control automático que garantice la disponibilidad constante de nitrógeno líquido para los contenedores criogénicos y congeladores programables.

Nuestra experiencia de más de 20 años en soluciones criogénicas, nos permite aportar nuestros conocimientos a proyectos que requieran la utilización de gases licuados criogénicos LIN, LOX, LAR, y LHe.

También nos ocupamos del mantenimiento de los equipos e instalaciones.

En la instalación aplicamos las medidas de seguridad que se deben cumplir en cada aplicación en base al estudio de riesgos de la sala.

 

 

Instalaciones criogénicas a medida

Mediante la tubería aislada al vacío, conducimos el Nitrógeno Líquido desde el tanque hasta la aplicación final, adaptándonos a las instalaciones existentes.

· Estudio de ingeniería para minimizar las pérdidas por gasificación
· Instalación de equipos de desgasificación de la línea
· Estudio de las seguridades de la línea
· Monitorización del O2 en la sala para seguridad del personal