POLIPASTO PARA MANIPULACIÓN DE RACKS EN CONTENEDORES CRIOGÉNICOS

¡En CryoGas tenemos novedades!

Y es que recientemente hemos incorporado un nuevo producto en nuestro catálogo. Se trata del polipasto, una máquina que se compone de dos poleas y una cuerda. Su utilidad reside en que permite levantar cargas pesadas con poco esfuerzo, evitando daños de manipulación en nuestro equipo. En este caso el polipasto facilita la manipulación de racks en contenedores criogénicos.

Comodidad El manejo de racks en los contenedores criogénicos requiere un esfuerzo que puede provocar daños en brazos, cuello o espalda de los operarios. Especialmente con los racks en posiciones alejadas de los contenedores requiriendo un mayor esfuerzo.

Seguridad
El uso del polipasto reduce el tiempo de exposición de las muestras fuera del contenedor ya que no es necesario extraer completamente el rack para acceder a los niveles superiores o medios.

El polipasto CRYO-LIFT se alimenta con una batería recargable que se alimenta a través del mando cuando se inserta en la base. Por tanto, se elimina el tercer carril para el cable colgante de alimentación al motor.

La batería tiene una autonomía de 200 maniobras de un peso de 25 kg a una altura de 1 metro. La recarga total requiere 8 horas con la carga de la batería casi agotada.

Para más información o para solicitar presupuesto podéis contactar con nosotros aquí.