Contenedores Criogénicos
de Aluminio

Contenedores Criogénicos de Aluminio

Nuestra gama de contenedores criogénicos es muy extensa. Somos distribuidores de primeras marcas como Cryopal, IC Biomedical (antes Taylor Wharton), MVE y Auguste Cryogenics.

Características

Están construidos en aluminio con un cuello de epoxy reforzado con fibra de vidrio.

El aislamiento de alto vacío conjuntamente con las multiplacas de superaislamiento y los «getters» contribuyen a reducir la evaporación del Nitrógeno al mínimo.

Las muestras se colocan en cánisters para pajuelas o en racks para crioviales directamente en el interior del recipiente.

Garantías de seguridad

Para seguridad del usuario y para evitar derrames, tiene una segunda tapa que se puede bloquear con un precinto o un candado.

Todos los recipientes cumplen con las más altas normas de calidad, tiene el marcado CE y están certificados como «Producto Sanitario» clase IIa de la Medical Device Directive.

Como elemento de seguridad, se les puede montar un monitor que controla el nivel y/o la temperatura del recipiente. En caso de bajo nivel o de alta temperatura, puede activar una alarma local y avisar, a través de un módulo adicional, al responsable de la sala enviándole un SMS, un correo electrónico o un mensaje de voz.

¿Tiene alguna duda?

Si tiene cualquier duda o simplemente necesita asesoramiento consúltenos y le asesoraremos sin compromiso.