Skip to content

Quienes somos

LA COMPAÑÍA

CryoGas es una empresa fundada en 1998 aunque sus raíces se remontan desde finales de los años ’80. La actividad se centra en el suministro de equipos y servicios criogénicos para la industria en general y para aplicaciones en salas de criobiología. Tenemos un alto grado de reconocimiento y confianza de nuestros clientes a través de estos años de servicio y colaboración. CryoGas, en los últimos años, viene arraigando los pilares de este éxito a través de una visión empresarial de la responsabilidad, la calidad, el buen servicio y la innovación.

Sobre nosotros

En Cryogas, nos dedicamos a la comercialización, instalación, puesta en marcha y servicio técnico de equipos y sistemas criogénicos para la industria y para criobancos.

MISIÓN

Nuestra misión es la satisfacción del cliente. Buscamos la mejora continua y valoramos la formación de nuestro personal. Crecemos para ofrecer una gama de productos cada vez más amplia y especializada así como una atención personalizada.

VALORES

Seguimos la disponibilidad, dedicación y compromiso con nuestros clientes. Nuestro compromiso se apoya en la capacidad de ejecución y la cualificación de nuestros profesionales.

VISIÓN

Seguir siendo una de las mejores empresas de nuestro sector, con el apoyo de nuestros proveedores y empleados, dentro de los estándares de calidad y medioambientales.

SOSTENTABILIDAD

A través de nuestras decisiones y prácticas, asumimos la responsabilidad de promover el desarrollo sostenible, siguiendo estrictamente las normas y recomendaciones vigentes.

Más de 30 años de experiencia

La experiencia en el sector de los gases licuados es de más de 30 años a los que hemos aportado soluciones a diversas aplicaciones como transvase, bombeo, medición de caudal y dosificación de nitrógeno líquido.

Nuestro servicio técnico comprende un taller de vacío donde reponemos el vacío a los botellones criogénicos, contenedores biológicos y Dewars, un taller de bombas criogénicas y un taller electrónico.

En definitiva,  puede contar con nosotros para cualquier proyecto de ingeniería, comercialización, mantenimiento y reparación de productos criogénicos para la industria y para laboratorios de criobiología.